Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
31-jul-2019Desarrollo de competencias para la gestion de la información, comunicación y estilos de aprendizajes a traves de la capacitacion en herramientas Web 2.0 en el proceso de enseñanza aprendizaje del Centro Educativo Matriz Pull Chico.Guamán Gualli, María BeatrizLuna Encalada, WashingtonGallegos Murillo, Patricia; Proaño Brito,Fernando
15-may-2019Impacto de la utilización de entornos virtuales, para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje a los estudiantes de 7° Año de educación general básica de la Unidad Educativa Internacional Liceo Iberoamericano.Sánchez Cuadrado, Fernanda ElizabethSalazar Álvarez, NarcisaÁlvarez Olivo, Alonso; Hidalgo Ponce, Blanca
29-ene-2020Propuesta metodológica para el uso de las TICS, aplicable en la educación básica elemental de la Escuela del Milenio ciudad de Guano.Cabay Cepeda, Ruth EugeniaCifuentes Soberón, JoséTacuri Uquillas, Alex; Salazar Álvarez, Narcisa
14-nov-2012Modelo Gestión Documental para optimizar procesos en la ESPOCH.Reina Haro, Diego Marcelo--
jul-2018Aplicación de las TIC´S en el proceso enseñanza-aprendizaje de los colegios de las parroquias rurales del cantón Colta provincia de Chimborazo.Andino Peñafiel, Verónica PaulinaTacuri Uquillas, AlexRosero Miranda, Raúl; Guerra Salazar, José
14-sep-2020Implementación de un modelo de seguridad para mitigación de vulnerabilidades en ambientes de almacenamiento en la nube con base en las normas ISO 27017 y 27018.Tenelema Arias, Esthela NatalyMéndez Naranjo, Pablo MartíVilla Yánez, Henry Mauricio; Caiza Méndez, Diego Gustavo
29-ene-2020Análisis de la incidencia en el uso de recursos web 2.0 en software libre como recursos didácticos en el proceso enseñanza-aprendizaje.Díaz Altamirano, Galo VinicioGuaiña Yungán, Jonny IsraelMoreno Avilés, Hugo Oswaldo; Ramos Valencia, Marco Vinicio
2013La Webquest como metodología del aprendizaje basado en proyectos colaborativos para la educación superior y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de Programación de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la ESPOCH.Pomboza Floril, Cristina AlexandraVargas Guambo, JuanMora Chunllo, Verónica Elizabeth; Luna Encalada, Washington Gilberto
2014Propuesta de un modelo de evaluación bidimensional en Moodle.Layedra Larrea, Natalia Patricia--
2014Propuesta de un estándar de evaluación orientada a los resultados de aprendizaje, caso práctico: Materia de Informática Aplicada en la Carrera de Medicina de la Facultad de Salud Pública.Valverde Gonzalez, Vanessa Lorena--