Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2013Plan de Comercialización para la introducción de los productos de Organo Gold International Incorporate en la ciudad de Ambato para el año 2013Tocachi Arpi, Samantha Carolina; Ibarra Villagómez, Irvin RobertoPilco Mosquera, Wilian EnriqueLogroño Satán, Viviana del Pilar
2013Plan estratégico para la Empresa Quito Mercantil Automotriz “MERQUIAUTO S.A.” sucursal Riobamba periodo 2013Espinoza Amaguaya, Vicente FernandoMoreno Álvarez, Simón RodrigoSuárez Navarrete, Homero Eudoro
13-dic-2017Diseño de estrategias de un Plan de Marketing de la Empresa Hold Fast, en la ciudad de Ambato, en el periodo 2017Bravo Sánchez, Faduy Jasleidy; Villacrés Llerena, Estefania LissetGuillín Núñez, Milton EduardoMiranda Salazar, María Fernanda
23-ene-2018Plan de Negocio para apertura de la Franquicia de la marca Cielito Lindo Mexican Food para las ciudades de Ambato y Baños de Agua Santa, provincia de TungurahuaVargas Andrade, Yalitza Ximena; Marín Ortiz, Holger SebastiánAlmeida López, Diego MarceloVasco Vasco, Jorge Antonio
12-abr-2018Diseño de un plan de marketing estratégico para posicionar la marca de la Empresa Sacha Textil, en el cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, periodo 2017-2021Luna Valverde, Bethzy AlexandraSánchez Lunavictoria, Jacqueline CarolinaPilco Mosquera, Wilian Enrique
16-ago-2018Diseño de un plan de marketing estratégico para posicionar la imagen de la Empresa PROALIM, en la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoPazos Navas, Katherine LizethIzurieta Castelo, Mónica IsabelAguilar Cajas, Héctor Oswaldo
13-ago-2018Plan estratégico de comunicación integral para el posicionamiento de la marca “Viaja Primero Ecuador” de la Unidad de Promoción -Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Turismo en el cantón RiobambaAlta Quishpe, Mallury MarianelaSanmartín Martínez, Milton IgnacioGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2015Plan de comercialización y ventas para establecer el posicionamiento de marca de la Empresa Industrias Catedral S.A. con su producto pastas alimenticias en doce provincias del EcuadorLópez Ramos, Fabián MarceloSánchez Lunavictoria, Jacqueline CarolinaPazmiño Garzón, Denise Liliana