Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016La gestión administrativa secretarial y su incidencia en el servicio al usuario en la Secretaría de la Unidad Educativa Baños, de la ciudad de Baños de Agua Santa, en el período 2016.Chango Manobanda, Yolanda PatriciaHerrera Cabezas, Jorge EduardoValle Guerrero, Edwin Olmedo
2016Las relaciones humanas y su influencia en la cultura de servicio brindado por los servidores y servidoras públicos del Ministerio de Turismo de Pastaza.Meneses Pozo, Patricia AlexandraZabala Jarrín, Harold AlexiLara Noriega, Gerardo Luis
2016Diseño de estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, sucursal Mariscal de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Mesías Freire, Karla PriscilaMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Plan de mejoras a la calidad del servicio al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tena, provincia de Napo, Período 2015.Chimbo Shiguango, Diana YajairaPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Plan de mejoramiento de calidad en el servicio y atención al cliente para la Cooperativa San Francisco Ltda., Sucursal el Puyo, provincia de Pastaza.Alvarado Gutiérrez, Jhoselin NellyAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
2016Diseño de un plan estratégico de atención al usuario en la Unidad Educativa “Riobamba”, provincia de Chimborazo, Período 2015-2020.Pesantez Astudillo, Paulina VerónicaBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2016Estrategias para el mejoramiento de atención y servicio al cliente en el Decanato de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional de Chimborazo.Marcatoma Tenesaca, Rosa MarleneMorales Merchán, Norberto HernánZabala Jarrin, Harold Alexi
2016Propuesta para la elaboración de un sistema de gestión documental para el registro de los trámites solicitados por los usuarios externos al Área de Archivo del Registro de la Propiedad y Mercantil del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Tena, provincia de Napo.Padilla Zumba, Lucy MaribelBadillo Conde, Francisco XavierAndrade Romero, Mauro Patricio
2016Estrategias para mejorar la atención al cliente externo en el balcón de servicios del Banco Nacional de Fomento, Sucursal Puyo.Silva Hidalgo, María JoséCazco, Gladis LuciaMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en las secretarías del Gobierno Municipal del Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Flor Mancheno, Lizbet GiocondaSanmartín Martínez, Milton IgnacioBravo Molina, Pedro Pablo