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Tribunal (Tesis)
2016
Plan de estrategias y políticas en el servicio de atención al cliente en el área de secretaría, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Dayuma, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.
Acaro Lapo, Mélida María
Abarca Carrasco, Rodrigo Gabriel
Cazco Balseca, Gladis Lucia
2016
Diseño de estrategias de servicio al usuario interno y externo en la Fiscalia Provincial de Bolivar, Periodo 2016.
Samaniego Quiguiri, Delia Paulina
Herrera Cabezas, Jorge Eduardo
Valle Guerrero, Edwin Olmedo
2016
Formulación de estrategias para ofrecer una atención de calidad a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Sarayacu, cantón y provincia de Pastaza.
Fuentes Freire, Meisy Johmara
Logroño Satán, Viviana del Pilar
Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016
Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, de la Empresa Tabacalera La Meca km 79 via Duran Bucay, cantón El Triunfo, provincia del Guayas, periodo 2015-2016.
Aveiga Velez, Leonela Elizabeth
Morales Merchán, Norberto Hernán
Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016
Estrategias para mejorar la calidad en la atención al cliente en la compañía de seguridad “ALPRISEG Cia. Ltda.” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.
Palacios Frey, Tatiana Elizabeth
Bravo Avalos, María Belén
Elizalde Marín, Letty Karina
2015
Estrategias para mejorar la calidad en el servicio al cliente en la empresa tiza escolar y material didáctico universitaria de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.
Jaramillo Auquilla, Sonia Mercedes
Almeida López, Diego Marcelo
Morales Merchán, Norberto Hernán
2016
Diseño de estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, sucursal Mariscal de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.
Mesías Freire, Karla Priscila
Morales Merchán, Norberto Hernán
Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2015
Establecimiento de un plan de mejoras para garantizar un servicio eficiente a los usuarios de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.
García Miguez, Jessica Antonieta
Funes Samaniego, Liliana Alejandra
;
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Puente Riofrío, Mariana Isabel
2015
Propuesta de estrategias para generar eficiencia en el Servicio de Atención al Cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2015.
Guamán Fuentes, Paola Katherine
Cáceres Ruiz, Lilian Patricia
Almeida López, Diego Marcelo
2015
Plan estratégico para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Unidad de Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo, período 2014.
Padilla Guaño, Lilian Aurora
Paredes Gavilánez, Jorge Gualberto
Centeno Parra, Eduardo Xavier
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acaro Lapo, Mélida María
1
Aveiga Velez, Leonela Elizabeth
1
Delgado Sisalima, Germania María
1
Freire Córdova, Ana Jazmina
1
Fuentes Freire, Meisy Johmara
1
García Miguez, Jessica Antonieta
1
Guamán Fuentes, Paola Katherine
1
Gómez Cárdenas, Ginna Gabriela
1
Jaramillo Auquilla, Sonia Mercedes
1
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