Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
29-ene-2019Propuesta de estrategias para mejorar el servicio al cliente en el Registro de la Propiedad Municipal y Mercantil del cantón Pastaza, provincia de PastazaInfantes Sangoquiza, Mayra YadiraIzurieta Castelo, Mónica IsabelGaibor, Javier Lenin
20-jul-2018Uso de las TIC en la asistencia gerencial, para optimizar la gestión administrativa en el GAD Parroquial Zumbahua, cantón Pujilí, provincia Cotopaxi, 2017Pilachanga Gallardo, Elvia MarianaMorales Merchán, Norberto HernánRamírez Garrido, Raúl Germán
16-nov-2017Políticas y estrategias para incrementar el volumen de ventas en el Almacén “Puro Cuero” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua en el año 2016Quiroga Ortega, Patricia JimenaEsparza Paz, Franqui FernandoArguello Erazo, Stalin Efrén
13-dic-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de La Pequeña Empresa de Palora, período 2017Cherres Bonilla, Paola FernandaMoyano Vallejo, PatricioGranizo Paredes, Oscar Iván
17-nov-2017La asistencia gerencial y su incidencia en la gestión administrativa, en el Distrito de Educación 14D02 Huamboya, Pablo Sexto, Palora, durante el año 2016Wajuyata Sanchima, Lomber AquilesPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
4-may-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mirachina Ltda.” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua período 2016Toalombo Yansapanta, Carmen de SisapachaPomaquero Yuquilema, Juan CarlosPilco Mosquera, Wilian Enrique
29-mar-2017Estrategias para mejorar la imagen de secretaría del departamento administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, periodo 2017 – 2019Yasaca Ortega, Amparito MarisolÁlvarez Calderón, Jorge WashingtonMontoya Zúñiga, Edgar Segundo
30-mar-2017Diseño de estrategias para mejorar el servicio a los usuarios de la Unidad Educativa Fiscomisional Monseñor Alberto Zambrano Palacios, de la ciudad de Puyo, cantón y provincia de Pastaza período 2016Carrera Valencia, Jeanette AlexandraLara Noriega, Gerardo LuisVallejo Altamirano, Danilo Remígio
2014Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente del Departamento de Talento Humano de la ESPOCH-Riobamba, período 2014.Hernàndez Vinueza, Piedad LeonorBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchàn, Norberto Hernàn
2013Diseño de estrategias para mejorar la calidad y eficiencia en el área de atención al cliente en la imprenta A&C Impresores Offset de la cuidad de Macas.Bueno Castro, Sonia MagalyCadena Oleas, Byron NapoleónArias Esparza, Jorge Enrique