Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Diseño de estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, sucursal Mariscal de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Mesías Freire, Karla PriscilaMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2015Implementación de estrategias para el mejoramiento de la atención al cliente, en el Servicio Nacional de control de enfermedades transmitidas por Vectores Artrópodos, Zona II-Pastaza.Cabrera Freire, Mayra EdithLara Noriega, GerardoRamírez Garrido, Raúl Germán
2015Establecimiento de un plan de mejoras para garantizar un servicio eficiente a los usuarios de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.García Miguez, Jessica AntonietaFunes Samaniego, Liliana Alejandra; https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Puente Riofrío, Mariana Isabel
2016Diseño de estrategias administrativas en el servicio de atención al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Cubi Ashqui, Olga MaríaMiranda Borja, Diana FernandaGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
2014Establecimiento de un sistema de servicio y atención al cliente en la floristería 12 rosas, de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.Montenegro Quezada, Verónica TatianaGaibor, Javier LenínNaranjo Silva, Edwin Roberto
2015Propuesta de estrategias para generar eficiencia en el Servicio de Atención al Cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2015.Guamán Fuentes, Paola KatherineCáceres Ruiz, Lilian PatriciaAlmeida López, Diego Marcelo
2015Plan estratégico para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Unidad de Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo, período 2014.Padilla Guaño, Lilian AuroraParedes Gavilánez, Jorge GualbertoCenteno Parra, Eduardo Xavier
2015Estrategias para optimizar el servicio al cliente en la Dirección de Educación Hispana de Pastaza durante el periodo 2013.Haro Olivo, Marjorie IsabelRamírez Garrido, Raúl GermánBravo Molina, Pedro Pablo
29-ene-2019Propuesta de estrategias para mejorar el servicio al cliente en el Registro de la Propiedad Municipal y Mercantil del cantón Pastaza, provincia de PastazaInfantes Sangoquiza, Mayra YadiraIzurieta Castelo, Mónica IsabelGaibor, Javier Lenin
13-dic-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de La Pequeña Empresa de Palora, período 2017Cherres Bonilla, Paola FernandaMoyano Vallejo, PatricioGranizo Paredes, Oscar Iván