Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Diseño de estrategias administrativas en el servicio de atención al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Cubi Ashqui, Olga MaríaMiranda Borja, Diana FernandaGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
2016Estructura de un plan de mejoramiento de las competencias para las secretarias del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo.Cerda Tapuy, Lucía MeryPomaquero Yuquilema, Juan CarlosReinoso Cifuentes, Víctor Aníbal
2015Plan de mejoramiento a los procesos de atención al cliente externo del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Huigra, Cantón Alausi, Provincia del Chimborazo, Periodo 2014.Llamuca Tarqui, Noemi EstherMorales Merchán, Norberto HernánLara Noriega, Gerardo Luis
2015Diseño y propuesta de un manual de procedimientos para el área de servicio y atención al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Amazonas Ltda. de la ciudad de Puyo, 2014.Chicaiza Pillapa, Nancy MarielaSamaniego Erazo, Florípes RocíoGaibor, Javier Lenin
2015Análisis de los procesos de gestión documental y la eficiencia administrativa de las secretarías de la Facultad de Salud Pública de la ESPOCH, 2014.Avalos Goyes, Veronica Del CarmenPilco Mosquera, Wiliam EnriqueGavilánez Álvarez, Oscar Danilo
2015Diseño de un sistema de gestión documental en el Sindicato Único de Obreros del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza; ciudad de Puyo, cantón y provincia de Pastaza.Hidalgo Martínez, Susana RocioArellano Garcés, Paulina RenataViteri Ojeda, Jimena Catalina
2015Elaboración de un manual de procedimientos para la gestión de notificación y seguimiento de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales referente al cumplimiento de la normativa de procesos de riesgos laborales desde el ámbito secretarial de las empresas de la ciudad de Riobamba.Salas Mancero, Yolanda EugeniaGranizo, OscarLara Noriega, Gerardo Luis
2016Estrategias para mejorar la atención al cliente externo en el balcón de servicios del Banco Nacional de Fomento, Sucursal Puyo.Silva Hidalgo, María JoséCazco, Gladis LuciaMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en las secretarías del Gobierno Municipal del Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Flor Mancheno, Lizbet GiocondaSanmartín Martínez, Milton IgnacioBravo Molina, Pedro Pablo
2015Elaboración e implementación de un sistema de archivo tendiente a un manejo eficiente en la gestión documental del Consejo Nacional Electoral, Delegación Provincial de Chimborazo.Brito Erazo, Elsa PaulinaRicaurte Coto, Bolívar AlexisViñán Carrera, Javier Alonso