Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 821-830 de 879.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado, Parroquial Rural de Sevilla Don Bosco, Cantón Morona- provincia de Morona Santiago.Chamba Suárez, Mónica MargothBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Estrategias para mejorar la atención al cliente externo en el balcón de servicios del Banco Nacional de Fomento, Sucursal Puyo.Silva Hidalgo, María JoséCazco, Gladis LuciaMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Plan de estrategias de servicio al cliente del Colegio Fiscal Diurno Cantón Archidona, provincia de Napo, desde Enero a Junio del 2015.Llori Tapuy, Silvana MaricelaCazco Balseca, Gladis LucíaMachado Cisneros, Cecilia Elizabeth
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en las secretarías del Gobierno Municipal del Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Flor Mancheno, Lizbet GiocondaSanmartín Martínez, Milton IgnacioBravo Molina, Pedro Pablo
2016Formulación de un modelo para la administración del archivo activo de secretaría de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Pugachi Solimán, Luz ElenaArias Esparza, Jorge EnriqueViñan Carrera, Javier Alonso
2016Plan estratégico para mejorar la atención al cliente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Ahuano, provincia de Napo, Cantón Tena, período 2014-2015.Tapia Vega, Lizbeth VanessaAlarcón Parra, Giovanny JavierCenteno Parra, Eduardo Xavier
2016Diseño de estrategias para el mejoramiento de la gestión documental en el Cementerio Municipal de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, Periodo 2015.Arcos Paredes, Emérita RosarioChávez Rojas, Jenny IsabelGavilanes Sarmiento, Raúl Fabián
2016Plan de mejoras al archivo en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Teniente Hugo Ortíz del Cantón Puyo, provincia de Pastaza.Grefa Aguinda, Marcia XimenaChávez Rojas, Jenny IsabelViñán Carrera, Javier Alonso
2016Diseño de estrategias de atención al cliente que permitan mejorar el desempeño laboral en la Empresa Tecnitractor, en el año 2015.Tenesaca Vargas, Miriam PatriciaArguello Mendoza, Carlos PatricioGuallo Paca, Julio Francisco
2016Estrategias para mejorar el servicio al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Chonta Punta, del cantón Tena, Provincia Napo, Período 2015.Cueva Yunga, Janneth LourdesCazco Balseca, Gladis LucíaAlvear Haro, Paulina ernanda