Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
14-dic-2017Desarrollo de un Plan de Social Media Marketing para la Empresa “NATRANSCOM Cía. Ltda.”, de la ciudad de Quito, período 2017-2018Yugcha Toapanta, Mónica AlexandraGavilánez Álvarez, Oscar DaniloGuerra Flores, Cristian Oswaldo
2012Plan de comunicación para el mejoramiento de la Imagen Corporativa de la Fundación de Acción y Servicios Comunitarios “PAN” en la provincia de Chimborazo cantón Riobamba para el año 2011Colcha Cushquicullma, Fanny Cristina; Muquinche Paucar, Lorena del RocíoSanmartín Martínez, Milton IgnacioMorales Merchán, Norberto Hernán
2012Plan de Comunicación para establecer la Imagen e Identidad Corporativa de la Unidad Educativa Cristiana “Nazareno” de la ciudad de RiobambaSalamea Angamarca, Diana Marisol; Trujillo Ruiz, Jessenia AlexandraDelgado Rodríguez, Carlos AugustoHuilca Palacios, Jorge Ernesto
2012Diseño de un Plan de Comunicación Mix para fortalecer la Imagen Corporativa de la Cámara de la Construcción de Riobamba provincia de Chimborazo en el período 2012Carrasco Sanunga, Lourdes MaricelaPilco Mosquera, Wilian EnriqueSanmartín Martínez, Milton Ignacio
2012Estrategia de Comunicación Mix para la ESPOCH para mejorar la imagen corporativa en los Programas Carrera período 2012-2013Montenegro Aray, Mirian JasminZabala Jarrín, Harold AlexiMoyano Vallejo, Hernán Patricio
2012Plan de comunicación para mejorar el nivel de posicionamiento de la Empresa de Productos Lácteos HERMALAC, período 2012Quicaliquin Mullo, Mariela FernandaMoyano Vallejo, Hernán PatricioHuilca Palacios, Jorge Ernesto
2013Diseño de un modelo de comunicación organizacional y de marketing para fortalecer la imagen de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. período 2012 - 2013Brasales Panchi, Patricia Alejandra; Segura Fonseca, Ana BelénZabala Jarrín, Harold AlexiDelgado Rodríguez, Carlos Augusto
10-feb-2016Diseño de un modelo de gestión de Marketing Deportivo para fidelizar a las futuras generaciones del “Centro Deportivo Olmedo” de la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoÁlvarez Valverde, Oscar EliseoZabala Jarrín, Harold AlexiLogroño Satán, Viviana del Pilar
2016Estrategias de comercialización de los productos del Centro de Servicios Turísticos El Arenal de la Reserva de Producción de Fauna de Chimborazo del Ministerio de Ambiente en el período 2015Badillo Arévalo, Carina NatalyGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaCazco Balseca, Gladis Lucía
2016Diseño del modelo de gestión por procesos para el Instituto de Posgrado y Educación Continua de la Escuela Superior Politécnica de ChimborazoChacón Castro, Mónica Ruth; Ninabanda Chela, Mónica RocíoPilco Mosquera, Wilian EnriqueAlarcón Parra, Giovanny Javier