Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2013Desarrollo de un modelo de comunicación integral de Marketing que permita fortalecer la difusión de los diferentes servicios que oferta el Ministerio del Ambiente a los usuarios de la provincia de Chimborazo, regional Riobamba, período 2012 – 2013León Monar, Patricia de Lourdes; Zuña Calle, Yurika AsucenaPilco Mosquera, Wilian EnriqueMoyano Vallejo, Hernán Patricio
2013Valoración de la comunicación comercial de centros comerciales de la ciudad de Riobamba período 2013, caso práctico Mall del CentroCabay Montalvo, Erica AlejandraMoyano Vallejo, Hernán PatricioZabala Jarrín, Harold Alexi
2011Propuesta de estrategias de Marketing Mix para consolidar el Posicionamiento y la Imagen Corporativa de la Carrera de Ingenieria de Empresas Modalidad Dual de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo de la ciudad de RiobambaProcel Silva, María AlexandraPomboza Junes, Edwin PatricioRedrobán Mera, Rómulo
2009Estrategias de Marketing para la Expo Feria de Construcción Decoración y Vivienda del cantón Riobamba provincia de Chimborazo 2009 - 2010Gómez Báez, Mercedes Marina; Lalón Mata, Lucia CarinaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPilco Mosquera, Wilian Enrique
21-jun-2019Plan de comunicación integral para el Instituto Tecnológico Superior Stanford en la ciudad de Riobamba, provincia ChimborazoHernández Aynaguano, Alexandra JacquelineMoyano Vallejo, Hernán PatricioSánchez Lunavictoria, Jacqueline Carolina
24-jun-2019Plan de marketing para la Empresa Humitas San Nicolás de la ciudad de RiobambaLema Pichasaca, Claudio PaulVallejo Chávez, Luz MaribelPilco Mosquera, Wilian Enrique
5-feb-2020Branding personal como estrategia para crear el posicionamiento político. Caso: elecciones presidenciales 2021Tandazo Ortega, Estefanía NathalyAguilar Cajas, Héctor OswaldoMontufar Guevara, Juan Carlos
26-jul-2019Diseño de estrategias de marketing ATL y OTL para posicionar la Empresa Comercial Encalada del cantón CañarAndrade Sarmiento, Rodrigo VinicioIzurieta Castelo, Mónica IsabelMoncayo Sánchez, Yolanda Patricia
6-feb-2020Plan de merchandising para la Empresa “Casa Musical Pino” de la ciudad de RiobambaVallejo Díaz, María LauraZabala Jarrín, Harold AlexiPazmiño Garzón, Denise Liliana
9-ene-2020Marketing digital para el posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo de la ciudad de RiobambaTubón Pilatasi, Tannia GisselaAguilar Cajas, Héctor OswaldoGavilánez Álvarez, Oscar Danilo