Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
6-feb-2017Plan de mejora del servicio al cliente externo e interno, para fortalecer la imagen y prestigio de la Empresa “Dos Estudio Gráfico” de la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaRevelo Guerrero, María JoséPomaquero Yuquilema, Juan CarlosCevallos Vique, Víctor Oswaldo
29-mar-2017Estrategias para mejorar la imagen de secretaría del departamento administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, periodo 2017 – 2019Yasaca Ortega, Amparito MarisolÁlvarez Calderón, Jorge WashingtonMontoya Zúñiga, Edgar Segundo
30-mar-2017Diseño de estrategias para mejorar el servicio a los usuarios de la Unidad Educativa Fiscomisional Monseñor Alberto Zambrano Palacios, de la ciudad de Puyo, cantón y provincia de Pastaza período 2016Carrera Valencia, Jeanette AlexandraLara Noriega, Gerardo LuisVallejo Altamirano, Danilo Remígio
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en el Gobierno Autónomo Parroquial de San Isidro, Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Villalta Saguay, Rosa JanethBravo Molina, Pedro PabloGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado, Parroquial Rural de Sevilla Don Bosco, Cantón Morona- provincia de Morona Santiago.Chamba Suárez, Mónica MargothBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Estrategias para mejorar la atención al cliente externo en el balcón de servicios del Banco Nacional de Fomento, Sucursal Puyo.Silva Hidalgo, María JoséCazco, Gladis LuciaMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Plan de estrategias de servicio al cliente del Colegio Fiscal Diurno Cantón Archidona, provincia de Napo, desde Enero a Junio del 2015.Llori Tapuy, Silvana MaricelaCazco Balseca, Gladis LucíaMachado Cisneros, Cecilia Elizabeth
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en las secretarías del Gobierno Municipal del Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Flor Mancheno, Lizbet GiocondaSanmartín Martínez, Milton IgnacioBravo Molina, Pedro Pablo
2016Plan estratégico para mejorar la atención al cliente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Ahuano, provincia de Napo, Cantón Tena, período 2014-2015.Tapia Vega, Lizbeth VanessaAlarcón Parra, Giovanny JavierCenteno Parra, Eduardo Xavier
2015Desarrollo de un plan de mejora del clima laboral del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Archidona. Provincia de Napo.Huatatoca Alvarado, Rosana InésPilaguano Mendosa, José GabrielLara Noriega, Gerardo Luis