Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Plan de mejoramiento para la atención al cliente en la Facultad de Ciencias Pecuarias de la ESPOCH.Fonseca Mora, Silveria BeatrizPilco Mosquera, Wiliam EnriqueIzurieta Castelo, Mónica Isabel
2015Plan de mejoramiento a los procesos de atención al cliente externo del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Huigra, Cantón Alausi, Provincia del Chimborazo, Periodo 2014.Llamuca Tarqui, Noemi EstherMorales Merchán, Norberto HernánLara Noriega, Gerardo Luis
2015Diseño y propuesta de un manual de procedimientos para el área de servicio y atención al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Amazonas Ltda. de la ciudad de Puyo, 2014.Chicaiza Pillapa, Nancy MarielaSamaniego Erazo, Florípes RocíoGaibor, Javier Lenin
2015Propuesta de estrategias para generar eficiencia en el Servicio de Atención al Cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2015.Guamán Fuentes, Paola KatherineCáceres Ruiz, Lilian PatriciaAlmeida López, Diego Marcelo
2015Análisis y Propuesta para mejorar el servicio al cliente en el Área de salud del Patronato de Amparo Social Municipal del Cantón Pastaza.Méndez Vizuete, Janeth MargothPombosa Junes, Edwin PatricioPilco Mosquera, Wilian Enrique
2015Diseño de un sistema de gestión documental en el Sindicato Único de Obreros del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza; ciudad de Puyo, cantón y provincia de Pastaza.Hidalgo Martínez, Susana RocioArellano Garcés, Paulina RenataViteri Ojeda, Jimena Catalina
2016Propuesta para la elaboración de un sistema de gestión documental para el registro de los trámites solicitados por los usuarios externos al Área de Archivo del Registro de la Propiedad y Mercantil del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Tena, provincia de Napo.Padilla Zumba, Lucy MaribelBadillo Conde, Francisco XavierAndrade Romero, Mauro Patricio
2016Estrategias para mejorar la atención al cliente externo en el balcón de servicios del Banco Nacional de Fomento, Sucursal Puyo.Silva Hidalgo, María JoséCazco, Gladis LuciaMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en las secretarías del Gobierno Municipal del Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Flor Mancheno, Lizbet GiocondaSanmartín Martínez, Milton IgnacioBravo Molina, Pedro Pablo
2016Plan de mejoras al archivo en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Teniente Hugo Ortíz del Cantón Puyo, provincia de Pastaza.Grefa Aguinda, Marcia XimenaChávez Rojas, Jenny IsabelViñán Carrera, Javier Alonso