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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
31-ene-2019Plan de mejora continua de la atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Rey David Ltda., de la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, periodo 2017Palomo Tisalema, Rosa MaríaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPazmiño Garzón, Denise Liliana
29-ene-2019Propuesta de estrategias para mejorar el servicio al cliente en el Registro de la Propiedad Municipal y Mercantil del cantón Pastaza, provincia de PastazaInfantes Sangoquiza, Mayra YadiraIzurieta Castelo, Mónica IsabelGaibor, Javier Lenin
13-dic-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de La Pequeña Empresa de Palora, período 2017Cherres Bonilla, Paola FernandaMoyano Vallejo, PatricioGranizo Paredes, Oscar Iván
29-mar-2017Estrategias para mejorar la imagen de secretaría del departamento administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, periodo 2017 – 2019Yasaca Ortega, Amparito MarisolÁlvarez Calderón, Jorge WashingtonMontoya Zúñiga, Edgar Segundo
30-mar-2017Diseño de estrategias para mejorar el servicio a los usuarios de la Unidad Educativa Fiscomisional Monseñor Alberto Zambrano Palacios, de la ciudad de Puyo, cantón y provincia de Pastaza período 2016Carrera Valencia, Jeanette AlexandraLara Noriega, Gerardo LuisVallejo Altamirano, Danilo Remígio
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en el Gobierno Autónomo Parroquial de San Isidro, Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Villalta Saguay, Rosa JanethBravo Molina, Pedro PabloGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado, Parroquial Rural de Sevilla Don Bosco, Cantón Morona- provincia de Morona Santiago.Chamba Suárez, Mónica MargothBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Estrategias para mejorar la atención al cliente externo en el balcón de servicios del Banco Nacional de Fomento, Sucursal Puyo.Silva Hidalgo, María JoséCazco, Gladis LuciaMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Plan de estrategias de servicio al cliente del Colegio Fiscal Diurno Cantón Archidona, provincia de Napo, desde Enero a Junio del 2015.Llori Tapuy, Silvana MaricelaCazco Balseca, Gladis LucíaMachado Cisneros, Cecilia Elizabeth
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en las secretarías del Gobierno Municipal del Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Flor Mancheno, Lizbet GiocondaSanmartín Martínez, Milton IgnacioBravo Molina, Pedro Pablo