Licenciatura en Secretariado Gerencial : [174] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 174
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Diseño e implementación de procesos de etiqueta y protocolo, para la organización de eventos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Cevallos, provincia de Tungurahua, período 2014.Jiménez Medina, Elsa Silvana; Jiménez Medina, Rosa MariluViñán Carrera, Javier AlonsoVasco Vasco, Jorge Antonio
2015Plan de mejoramiento de la imagen corporativa en la Dirección Distrital Chambo-Riobamba del Ministerio de Inclusión Económica y Social.De La Cadena Rosero, Laura MarinaMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2015Plan de mejoramiento para la atención al cliente en la Facultad de Ciencias Pecuarias de la ESPOCH.Fonseca Mora, Silveria BeatrizPilco Mosquera, Wiliam EnriqueIzurieta Castelo, Mónica Isabel
2015Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Jefatura de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Lago Agrio, del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos.Jumbo Campoverde, Sandra NoemíBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Diseño e implementación de un modelo de gestión documental para archivo y despacho de documentos en el Centro de Idiomas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.Mejía Flores, Mónica ElizabethMorales Merchán, Norberto HernánViñán Carrera, Javier Alonso
2015Plan de mejoramiento a los procesos de atención al cliente externo del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Huigra, Cantón Alausi, Provincia del Chimborazo, Periodo 2014.Llamuca Tarqui, Noemi EstherMorales Merchán, Norberto HernánLara Noriega, Gerardo Luis
2015Establecimiento de un plan de mejoras para garantizar un servicio eficiente a los usuarios de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.García Miguez, Jessica AntonietaFunes Samaniego, Liliana Alejandra; https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Puente Riofrío, Mariana Isabel
2015Implementación de un sistema de archivo en el área de asesoría de Prefectura del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza.Espin Tapia, Betty JannethBravo Molina, Pedro PabloViteri Ojeda, Jimena Catalina
2015Análisis del servicio al cliente para el fortalecimiento de la imagen corporativa de Mutualista Pichincha, Agencia Riobamba.Cevallos Valverde, Paulina ElizabethPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Propuesta de estrategias para generar eficiencia en el Servicio de Atención al Cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2015.Guamán Fuentes, Paola KatherineCáceres Ruiz, Lilian PatriciaAlmeida López, Diego Marcelo
2015Implementación de estrategias para el mejoramiento de la atención al cliente, en el Servicio Nacional de control de enfermedades transmitidas por Vectores Artrópodos, Zona II-Pastaza.Cabrera Freire, Mayra EdithLara Noriega, GerardoRamírez Garrido, Raúl Germán
2015Diseño y propuesta de un manual de procedimientos para el área de servicio y atención al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Amazonas Ltda. de la ciudad de Puyo, 2014.Chicaiza Pillapa, Nancy MarielaSamaniego Erazo, Florípes RocíoGaibor, Javier Lenin
2015Propuesta de mejoramiento del sistema de archivo y control de prácticas pre profesionales en la Facultad de Mecánica ESPOCH 2014 – 2015.Peñafiel Díaz, Laura IsabelGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Estrategias para mejorar la calidad en el servicio al cliente en la empresa tiza escolar y material didáctico universitaria de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.Jaramillo Auquilla, Sonia MercedesAlmeida López, Diego MarceloMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Diseño de un sistema de gestión documental en el Sindicato Único de Obreros del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza; ciudad de Puyo, cantón y provincia de Pastaza.Hidalgo Martínez, Susana RocioArellano Garcés, Paulina RenataViteri Ojeda, Jimena Catalina
2015Estrategias para el mejoramiento de la atención al usuario de la Dirección Provincial Agropecuaria de Pastaza.Gualli Sela, Blanca InésPazmiño Garzón, Denise LilianaCazco Balseca, Gladis Lucia
2015Diseño de un sistema de gestión documental en el Centro de Desarrollo de la Niñez Ecuador 268 Niños de Agua Viva, Cantón Carlos Julio Arosemena Tola, Provincia de Napo.Ashqui Ramírez, María RaquelChávez Rojas, Jenny IsabelAbarca Carrasco, Rodrigo Gabriel
2015Propuesta de un sistema de archivo en el área de riesgos del trabajo de la Unidad Provincial de prestaciones de pensiones y riesgos del trabajo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Dirección Provincial Chimborazo, año 2014.Cepeda Quisnancela, Patricia MaribelBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Elaboración de un manual de procedimientos para la gestión de notificación y seguimiento de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales referente al cumplimiento de la normativa de procesos de riesgos laborales desde el ámbito secretarial de las empresas de la ciudad de Riobamba.Salas Mancero, Yolanda EugeniaGranizo, OscarLara Noriega, Gerardo Luis
2015Plan estratégico para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Unidad de Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo, período 2014.Padilla Guaño, Lilian AuroraParedes Gavilánez, Jorge GualbertoCenteno Parra, Eduardo Xavier
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 174