Licenciatura en Secretariado Gerencial : [174] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 174
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Propuesta de un plan de mejoramiento del sistema de archivo de la Compañía de Transporte Mixto Sitayacu S.A. de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Chimbo Shiguango, Alicia NiviaVilla Sánchez, Hernán VinicioParra Proaño, Regis Ernesto
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en las secretarías del Gobierno Municipal del Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Flor Mancheno, Lizbet GiocondaSanmartín Martínez, Milton IgnacioBravo Molina, Pedro Pablo
2016Propuesta para la elaboración de un sistema de gestión documental para el registro de los trámites solicitados por los usuarios externos al Área de Archivo del Registro de la Propiedad y Mercantil del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Tena, provincia de Napo.Padilla Zumba, Lucy MaribelBadillo Conde, Francisco XavierAndrade Romero, Mauro Patricio
2016Elaboración de un plan de estrategias para mejorar las relaciones humanas del personal de la Cooperativa de Transportes Touris San Francisco Oriental, en el año 2014.Guevara Guevara, Patricia ElizabethVasco Vasco, Jorge AntonioLara Noriega, Gerardo Luis
2016Diseño de un plan estratégico de atención al usuario en la Unidad Educativa “Riobamba”, provincia de Chimborazo, Período 2015-2020.Pesantez Astudillo, Paulina VerónicaBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2016Plan de mejoramiento de calidad en el servicio y atención al cliente para la Cooperativa San Francisco Ltda., Sucursal el Puyo, provincia de Pastaza.Alvarado Gutiérrez, Jhoselin NellyAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
2016Plan de mejoras a la calidad del servicio al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tena, provincia de Napo, Período 2015.Chimbo Shiguango, Diana YajairaPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Las relaciones humanas y su influencia en la cultura de servicio brindado por los servidores y servidoras públicos del Ministerio de Turismo de Pastaza.Meneses Pozo, Patricia AlexandraZabala Jarrín, Harold AlexiLara Noriega, Gerardo Luis
2016Organización y archivo de documentación para mejorar la atención al cliente de la Unidad Educativa Experimental Compensatoria a distancia Monseñor Alberto Zambrano Palacios, de la ciudad de Puyo.Nurinkias Chuint, Celia EstrellaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaSánchez Lunavictoria, Doris Maribel
2016Modelo de mejora de la calidad para el servicio al cliente de la “Empresa Pública Municipal para la Gestión Integral de los Desechos Sólidos del cantón Ambato” (EPM-GIDSA) en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.Estrella Viera, Aurelia Carolina; Rojas Alarcón, Leonor De LourdesAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielViñán Carrera, Javier Alonso
2016Diseño de estrategias administrativas en el servicio de atención al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Cubi Ashqui, Olga MaríaMiranda Borja, Diana FernandaGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
2016La actitud profesional de las secretarias y su influencia en el servicio al usuario del GAD Municipal del cantón Logroño, provincia de Morona Santiago.Delgado Sisalima, Germania MaríaParedes Gavilánez, Jorge GualbertoVasco Vasco, Jorge Antonio
2016Elaboración e implementación de un manual de organización del archivo en la secretaria de Liga Deportiva Cantonal de Palora, provincia de Morona Santiago.Rodríguez Robalino, Adriana GiselaVasco Vasco, Jorge AntonioAbarca Carrasco, Rodrigo Gabriel
2016Diseño de estrategias comunicacionales para las secretarias y su incidencia en las políticas relacionales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Logroño, provincia de Morona Santiago.Tapia Valverde, Luisa OlivaParedes Gavilánez, Jorge GualbertoVasco Vasco, Jorge Antonio
2016Implementación de un sistema de archivo en la Empresa Petroamazonas EP. del bloque 61 Campo Auca. cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Moreno Moreno, Gladys MaritzaBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Implementación de un sistema de archivo digital en el Gobierno Descentralizado Parroquial de San José, cantón Santa Clara, provincia de Pastaza.Tacuri Paucar, Nancy RocioVeloz Segovia, Hítalo BolívarGuallo Paca, Julio Francisco
2016Estructura de un plan de mejoramiento de las competencias para las secretarias del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo.Cerda Tapuy, Lucía MeryPomaquero Yuquilema, Juan CarlosReinoso Cifuentes, Víctor Aníbal
2016Plan de mejoramiento del sistema de archivos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Pastaza, en la ciudad de Puyo, Período 2014.Alava Moyón, Rocio Del ConsueloRamírez Garrido, Raúl GermánRodríguez Ulcuango, Olga Maritza
2016Diseño de una guía de etiqueta y protocolo de la imagen corporativa para la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Pastaza EMAPAST EP de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, Período 2015.Rodríguez Ortiz, Alba SobeidaPalacios Trujillo, Edinson PatricioRodríguez Ulcuango, Olga Maritza
2016Diseño e implementación de un normativo de protocolos ceremoniales en la Cooperativa de transporte en taxis y camionetas Los Tayos en la ciudad de Puyo.Torres Rodríguez, Karla AlexandraMorales Merchán, Norberto HernánFunes Samaniego, Liliana Alejandra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 174