Licenciatura en Secretariado Gerencial : [174] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 174
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Mejoramiento a la calidad del servicio al cliente del Centro de Atención Universal del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS, de la provincia de Napo.Garzón Dalgo, Mauro RaúlRicaurte Coto, Bolívar AlexisViñán Carrera, Javier Alonso
2016Sistema de estrategias para mejorar la gestión del archivo documental, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Pomona, cantón y provincia de Pastaza, período 2015 – 2019.Casco Robles, Ingrid KatherineCáceres Ruiz, Lilian PatriciaLogroño Satán, Viviana del Pilar
2016Plan de estrategias y políticas en el servicio de atención al cliente en el área de secretaría, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Dayuma, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Acaro Lapo, Mélida MaríaAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielCazco Balseca, Gladis Lucia
2016Implementación de un sistema de archivo en la empresa Impandi de importaciones S.A.Bravo Lozada, Joselyn KatalinaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
2016Plan de gestión documental y comunicación para el Departamento de Talento Humano de la Empresa SOLIPET S.A. del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Cedeño Zambrano, Diana MaricelaAlvear Haro, Paulina FernandaVallejo Altamirano, Danilo Remigio
2016La gestión administrativa secretarial y su incidencia en el servicio al usuario en la Secretaría de la Unidad Educativa Baños, de la ciudad de Baños de Agua Santa, en el período 2016.Chango Manobanda, Yolanda PatriciaHerrera Cabezas, Jorge EduardoValle Guerrero, Edwin Olmedo
2016Diseño de un sistema de archivo para la Unidad Educativa “Nación Puruha” de la comunidad Galte Laime, parroquia Palmira, cantón Guamote, provincia de Chimborazo para el periodo 2016.Avemañay Naula, María NievesEsparza Córdova, Luis AlbertoAndrade Dominguez, Francisco Javier
2016Diseño de estrategias para el mejoramiento en la atención al cliente en la Unidad Educativa Fiscomisional Hermano Miguel, cantón Tena, provincia de Napo, periodo 2015.Shiguango Mamallacta, María AmbrosinaMejía Paucar, Luis MiguelPalacios Trujillo, Edinson Patricio
2016Diseño de estrategias de dinamización para el manejo eficiente del archivo en la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Archidona, cantón Archidona, provincia de Napo período 2015.Alvarado Shiguango, Nora XimenaMiranda Borja, Diana FernandaPalacios Trujillo, Edinson Patricio
2016Diseño de estrategias de servicio al usuario interno y externo en la Fiscalia Provincial de Bolivar, Periodo 2016.Samaniego Quiguiri, Delia PaulinaHerrera Cabezas, Jorge EduardoValle Guerrero, Edwin Olmedo
2016Diseño de estrategias para el archivo, para el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural García Moreno, del cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.Cumbicos Cumbicos, Deysi MagdalenaMachado Cisneros, Cecilia ElizabethEspín Oleas, María Elena
2016Sistema en gestión de archivos administrativos de la Escuela de formación y capacitación del Sindicato de Choferes Profesionales Joya de los Sachas, provincia de Orellana.García Simbaña, Elva MarinaSanmartín Martínez, Milton IgnacioLogroño Logroño, María Isabel
2016Estrategias para mejorar la calidad en la atención al cliente en la compañía de seguridad “ALPRISEG Cia. Ltda.” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.Palacios Frey, Tatiana ElizabethBravo Avalos, María BelénElizalde Marín, Letty Karina
2016Elaboración del modelo para organización del archivo de secretaría general del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Orellana cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Paguay García, Aidé ConsueloArias Esparza, Jorge EnriqueAlarcón Parra, Giovanny Javier
2016Plan de estrategias y políticas de atención al cliente, de la Empresa Sysparks-Ecuador, ubicada en el cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, período 2015.Tandazo Rosillo, Nilda PatriciaChávez Rojas, Jenny IsabelDe la Cruz Fernández, Pedro Rubén
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, de la Empresa Tabacalera La Meca km 79 via Duran Bucay, cantón El Triunfo, provincia del Guayas, periodo 2015-2016.Aveiga Velez, Leonela ElizabethMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Plan de mejoramiento de manejo del archivo para el área de Asesoría Jurídica MIDUVI, ciudad de Riobamba, provincia Chimborazo.Valverde Gualpa, Jenny NoemiMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
2016Formulación de estrategias para ofrecer una atención de calidad a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Sarayacu, cantón y provincia de Pastaza.Fuentes Freire, Meisy JohmaraLogroño Satán, Viviana del PilarGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Plan de mejoramiento del sistema de archivo en el Colegio Fiscal Técnico “Carlos Julio Arosemena Tola” en la provincia de Napo.Rea Chávez, Betsi MagalyLogroño Satán, Viviana del PilarGavilanes Sarmiento, Raúl Fabián
2016Diseño de un manual de procedimientos de etiqueta y protocolo para la realización de actividades socioculturales y ceremoniales en la Academia Militar Tiwintsa, en la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.Naula Guevara, Betty del RocíoMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 174