Licenciatura en Secretariado Gerencial : [174] Página de inicio de la colección

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Diseño de un manual de normas de etiqueta y protocolo, para el desarrollo de eventos sociales en el Colegio de Bachillerato “27 de Febrero” de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.Chillogallo Jaramillo, Gladys MarianaBravo Molina, Pedro PabloGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Diseño del modelo de gestión estratégico para el servicio al cliente en el Departamento de Admisión de la Dirección Distrital 14D02 Huamboya-Pablo Sexto-Palora-Salud en la ciudad de Palora, provincia de Morona Santiago.Salagata Tirado, Johana ElizabethGuerrero González, Ricardo GabrielEspíndola Lara, Oscar Omar
2016Diseño de una guía de referencia para gestión de archivos y su aplicación en la herramienta de software libre Quipux en el Hospital Provincial Francisco de Orellana.Sánchez Ibarra, Briceida BeatrizGavilánez Álvarez, Oscar DaniloEbla Olmedo, Carlos Alfredo
2016Diseño de estrategias de servicio al cliente en el GAD Municipal de Huamboya, en la provincia de Morona Santiago.Anank Wamputsrik, Awasat GriseldaGranizo Peñafiel, Gabriel AlejandroArellano Muñoz, Doris Dayana
2016Diseño de un plan de estrategias para mejorar la gestión del archivo del departamento de avalúos y catastros del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Tena de la provincia de Napo, en el periodo 2016.Encalada Martínez, Exandra MarilúAlarcón Parra, Giovanny JavierLara Noriega, Gerardo Luis
2016Plan estratégico para mejorar la atención al cliente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Ahuano, provincia de Napo, Cantón Tena, período 2014-2015.Tapia Vega, Lizbeth VanessaAlarcón Parra, Giovanny JavierCenteno Parra, Eduardo Xavier
2016Modelo de estrategias para mejorar la atención al usuario, en el área de secretaría de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Básico Yawari, de la comunidad Yawar Urku, parroquia y cantón Archidona, provincia de Napo, en el año 2016.Shiguango Chimbo, Sonia ImeldaFunes Samaniego, Liliana AlejandraFernández, Pedro de la Cruz
2016Metodología de organización documental basados en las 5s de la calidad para mejorar el servicio al cliente, del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Morona Santiago.Jindiachi Pidru, Lourdes PamelaParedes Gavilánez, Jorge GualbertoVasco Vasco, Jorge Antonio
2016Diseño de estrategias de mejoramiento de la calidad de atención al cliente para el Distrito 14D03 Logroño – Sucúa Salud (Hospital Básico) del cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, periodo 2015 – 2016.Gómez Cárdenas, Ginna GabrielaFunes Samaniego, Liliana AlejandraMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Diseño de estrategias de atención al cliente que permitan mejorar el desempeño laboral en la Empresa Tecnitractor, en el año 2015.Tenesaca Vargas, Miriam PatriciaArguello Mendoza, Carlos PatricioGuallo Paca, Julio Francisco
2016Plan de estrategias de servicio al cliente del Colegio Fiscal Diurno Cantón Archidona, provincia de Napo, desde Enero a Junio del 2015.Llori Tapuy, Silvana MaricelaCazco Balseca, Gladis LucíaMachado Cisneros, Cecilia Elizabeth
2016Formulación de un modelo para la administración del archivo activo de secretaría de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Pugachi Solimán, Luz ElenaArias Esparza, Jorge EnriqueViñan Carrera, Javier Alonso
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en el GAD de la provincia de Morona Santiago.Jaramillo Salazar, Angelita del CarmenBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado, Parroquial Rural de Sevilla Don Bosco, Cantón Morona- provincia de Morona Santiago.Chamba Suárez, Mónica MargothBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en el Gobierno Autónomo Parroquial de San Isidro, Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Villalta Saguay, Rosa JanethBravo Molina, Pedro PabloGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de General Proaño, Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Carchi Cochancela, Genny NoemiMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
2016Plan de mejoras al archivo en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Teniente Hugo Ortíz del Cantón Puyo, provincia de Pastaza.Grefa Aguinda, Marcia XimenaChávez Rojas, Jenny IsabelViñán Carrera, Javier Alonso
2016Estrategias para mejorar el servicio al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Chonta Punta, del cantón Tena, Provincia Napo, Período 2015.Cueva Yunga, Janneth LourdesCazco Balseca, Gladis LucíaAlvear Haro, Paulina ernanda
2016Estrategias para mejorar la atención al cliente externo en el balcón de servicios del Banco Nacional de Fomento, Sucursal Puyo.Silva Hidalgo, María JoséCazco, Gladis LuciaMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Diseño de estrategias para el mejoramiento de la gestión documental en el Cementerio Municipal de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, Periodo 2015.Arcos Paredes, Emérita RosarioChávez Rojas, Jenny IsabelGavilanes Sarmiento, Raúl Fabián
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